El reciclaje en mi comunidad



En el portal de mi casa se recicla de la siguiente forma: Cubo amarillo para los envases en general (Envases de plástico, Tetra Bricks,...) y el cubo gris con tapa naranja para todo tipo de desechos orgánicos como restos de comida.

Según el conserje que se encarga de estos aspectos en mi comunidad el señor: Don Torcuato Martínez Balboa el se encarga de sacar los cubos a la calle sobre las 8 de la mañana para que los recoja el camión de la basura que aproximadamente pasa a esa hora. Según el señor Martínez la gente sabe que tiene que reciclar porque a la hora de tirar la basura ven ahí los dos cubos pero sin embargo no lo hacen. También me ha comentado que se ha encontrado también multitud de veces con desperdicios en el cubo que no se debe, lo que me lleva a pensar que hay mucha gente que esta concienciada con el tema del reciclaje pero que no lo llevan a cabo bien por la falta de información.


0 comentarios:

Publicar un comentario